logobenibeach benidorm benibeach swimming pool benibeach balcony benibeach front English version
inicio
complejo
apartamentos
servicios
situación
reservas
equipamiento
swimming pool

www.beni-beach.com e-mail info@beni-beach.com tlfno +34 965856075 fax +34 965856075

dirección Avenida Armada Española, 8 (Playa Poniente) 03502 Benidorm (Alicante) España acceso con coche Avenida Uruguay,10

Apartamentos Turísticos Torre Benibeach

balcón - playa poniente cocina dormitorio piscina

BENIBEACH, es un gran complejo turístico, construido en la segunda mitad de los años 90, en excelente estado de conservación y funcionamiento gracias al equipo de personas dedicado diariamente a estos cometidos.

Tiene una posición privilegiada, en la Playa de Poniente de Benidorm, reconocida por los nativos como la mejor y, sin ninguna duda, la más extensa y tranquila de la ciudad. "Torre BENIBEACH" es un edificio moderno, construido en altura, lo que hace posible que todos y cada uno de los 160 apartamentos tengan, su terraza de 15 metros cuadrados, acristalada, orientada al Sur, con vistas directas sobre la playa y la bahía, donde tan sólo la silueta de la Isla de Benidorm, y las pequeñas embarcaciones rompen la calma de un Mar generalmente tranquilo. Su situación privilegiada se ve realzada porque, ubicado junto a la playa, tan sólo hay que cruzar la Avenida para disfrutar a la orilla del Mar. Está en una zona tranquila y a la vez, a tan sólo cinco minutos, andando, del bullicio del casco antiguo de la villa.

piscina y jardín jardín pista de tenis vista desde la playa

Dispone de amplias zonas ajardinadas rodeando una bonita piscina de diseño muy singular. Los apartamentos son de uno, dos y tres dormitorios, e incluso los de las plantas inferiores están a un mínimo de 50 metros de las calles con alguna circulación de vehículos, lo que evita la posible contaminación por ruidos de tráfico.

playa poniente vista desde piscina gran piscina juegos para niños vista desde el puerto

BENIDORM, está situado en la ribera del Mar Mediterráneo, con una situación privilegiada en la denominada Costa Blanca. Las playas y el Mar al Sur, junto con las montañas que las rodean, protegiéndola del viento, hacen que disfrute de un microclima, capaz de competir con éxito frente a los más agradables del planeta. Benidorm, inicialmente un pequeño pueblo de pescadores, como consecuencia de su privilegiada climatología y situación frente a una bellísima bahía contorneada con dos espléndidas playas, Playa de Levante y Playa de Poniente, de fina y dorada arena, además de diversas calas de menor tamaño para el disfrute más íntimo, se ha desrrollado muy rápidamente hasta convertirse por méritos propios en centro turístico internacional de primer orden, líder del turismo mediterráneo, al que acuden turistas de paises de todo el mundo. Benidorm es una ciudad divertida, preparada para el ocio, con instalaciones que hacen posible la diversión para todas las edades, de día y de noche, en Tierra y Mar. Los más de cuatro millones de turistas que cada año visitan Benidorm, repiten en su mayor parte, y ratifican su preferencia al elegir Benidorm, por sus excepcionales condiciones, para pasar unas inolvidables vacaciones en cualquier época del año.

piscina terraza bar la isla piscina

Apartamentos Turísticos Benibeach © 2017 Copyright Edificios Propa, S.A. 1997-2017 Benidorm Alicante España - Número de Registro en Turismo de la Empresa Gestora de Apartamentos Benibeach, Edificios Propa S.A.: EGVT-290-A (disposición adicional 1ª DOGV 75/2015)

english version