www.beni-beach.com e-mail info@beni-beach.com tlfno +34 965856075 fax +34 965856075

dirección Avenida Armada Española, 8 (Playa Poniente) 03502 Benidorm (Alicante) España acceso con coche Avenida Uruguay,10

Apartamentos Turísticos Benibeach, Servicios

Todos y cada uno de los 160 apartamentos de la "Torre de apartamentos turísticos BENIBEACH" (ApartHotel), tienen como mínimo cocina, baño, un dormitorio, salón, terraza acristalada de 15 metros cuadrados orientada al Sur y con vistas directas al Mar Mediterráneo, a la Playa Poniente y Puerto de Benidorm, con capacidad de hasta cuatro personas. Los hay también con dos y con tres dormitorios, todos ellos con capacidad de hasta seis personas.

Todos los apartamentos están equipados, incluido frigorífico y demás enseres, para vivir agradablemente. Disponen de piscina rodeada de amplias zonas verdes ajardinadas. Se incluye cambio de toallas cada cuatro días, limpieza del suelo y cambio de sábanas cada siete días.

No se admiten animales y tampoco la introducción de cualquier tipo de electrodomésticos.

Posibilidad de uso opcional de garaje, lavado de ropa, caja fuerte, salón-bar-cafetería, pista de tenis, juegos recreativos, etc...están equipados, incluido frigorífico, horno, vajilla, tostadora, ropa de cama, toallas, etc.

El servicio de recepción funciona las 24 horas del día, siempre a su disposición, hay comunicación directa con los apartamentos. Si tiene algún problema nuestro servicio de mantenimiento se lo arreglará en cuanto tenga conocimiento de ello.

Consulte los periodos de cierre de la piscina y el horario diario de ésta.

Si tiene alguna petición especial por favor indíquelo en la casilla comentarios del formulario de petición de reserva.

Nuestros servicios técnicos cuidan, a diario, de la seguridad, calidad e higiene de las instalaciones, supervisados periódicamente por los organismos oficiales, dado su registro oficial como apartamentos turísticos.

Si usted es de los que dan importancia a la seguridad, calidad e higiene, etc., tiene la oportunidad de elegir acertadamente.

 

English version of the web